LE PRÉSENT DE L´INDICATIF

4 comentarios:

Lidia Mejias dijo...

Hola Robert soy Lidia Mejias Dominguez del curso de turismo en el instituto Alpajes en Aranjuez queria decirte que ¡¡¡he aprobado el curso!!! las practicas me toco hacerlas con felipe en Viajes Aledan en el Leclerc y muy he aprendido muchiiisimo y mi jefa Eva muy maja,encantadora muy bien mi nota media de todo el curso es un 6'7 a partir de enero ya puedo pagar las tasas para que me den el titulo, espero que te vaya muy bien tanto en tu vida personal como profesional. JOYEUX NÖEL!!!

Anónimo dijo...

Hola profe soy Javier Carro Perez el del instituto ies juan gris por fin he encontrado tu bloc que por cierto esta muy bien echo un saludo y hasta mañana

Unknown dijo...

Bonjour Roberto, comment vas-tu ? Je te écris de Bruxelles.
Soy Lucía Iglesias, de Las Rozas I. El primer día de clase me empezó a hablar todo el mundo en francés, incluso en las clases que se suponía que eran en inglés, así que no me quedó otra que ponerme las pilas. Ya me he estudiado el presente de indicativo de casi todos los verbos😂 pero sigo sin entender casi nada porque hablan súper rápido. Echo de menos tus clases en las que veíamos las cosas bien y tranquilamente, pero bueno, supongo que como todo el mundo me acabaré enterando.
En Bruselas no para de llover, así que todavía no he ido a comer las patatas. Espero que algún día salga un rayo de sol y me pueda escapar :) y ya te contaré entonces. Una vez me asusté mucho porque me perdí en Bruselas y no encontraba mi portal, por eso, a ver si voy con alguien.
Oye dime, ¿qué tal va todo por ahí? :D
Aur revoir!!!!

Unknown dijo...

Hola Lucía. Se te echa de menos en clase. El principio será duro pero al cabo de un año ya hablarás francés como una francesa y eso, Lucía, es un tesoro para tu futuro. Les comentaré a tus compis que te respondan x aquí. Mucha suerte, Lucía. No dejes de informarnos...