2ème Concours de vidéos de Théâtre Français///2º Concurso de videos de Teatro Francés


3ºB de la ESO: La Bohème





Cada curso estará representado por un video teatral excepto 3º de la Eso que aporta 2 representaciones (3ºB y 3ºA-C). Los votos estarán representados por los diferentes comentarios que se hagan en el video elegido. No contarán los comentarios anónimos siendo respetado el anonimato del correo de envío para evitar que un mismo correo vote varias veces. Se podrá realizar cualquier tipo de comentario respecto al video o al blog siempre y cuando se respete la dignidad y la educación de las personas. Se podrá votar durante todo el verano estableciéndose en el mes de septiembre el útimo día de votos. Un grupo de profesores del instituto añadirá su voto final en septiembre representando el 25 % del total de los votos. Ya tenemos la primera muestra de 3º B de la ESO: "La Bohème"


Mañana se publicará la muestra de 4º de la ESO: "Le Journal de Rubén". Posteriormente será el turno de 1ºESO con "Le Western, la veuve, le juge, le curé et la sorcière". A continuación será el turno de 3ª A-C de la ESO con "Opération Poème" y finalmente 2º ESO con "Enfants de la lune".

Aviso: Si tenéis algún problema de reproducción con algún video, pulsad dos veces seguidas sobre él.

Nota: Absolutamente todos los alumnos interpretaron teatro francés en las aulas. Los obras que se muestran son aquellas que han decidido por votación el resto de sus compañeros que representaran a sus clases.


Je vous souhaite un bon été et... BONNE CHANCE À TOUS !
El Profe de Francés

Le + voté dans la première semaine///El + votado en la primera semana: "Opération Poème": 3ºA-C

7 comentarios:

Silvia García Sánchez dijo...

hola Roberto!!! soy Silvia de 3ºC al final nuestro video a quedado muy bien!!! me alegro mucho de haber podido filmar nuestra obra y que la hallas colgado en el blog

sergio de la torre dijo...

hola soy Sergio de la torre el primo de natalia me ha gustado mucho pero como no se frances no me he enterado de nada un beso

Bárbara Moreno dijo...

hola profeee!! Bueno aunque la verdad es que no se ve muy bien el video esta claro que 3ºB es el más gracioso y nuestro teatro tiene que ganar.
Bueno recuerdos profe.

Anónimo dijo...

Ya tienes mi voto votanos como blog solidario para dar a conocer nuestros proyectos en peru y Madagascar.

http://lablogoteca.20minutos.es/departamento-de-orientacion-8362

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Un blog muy interesante!!!

Unknown dijo...

¡MUY BUEN BLOG! Alternar el aprendizaje del francés con el castellano.
Os doy mi voto en 20 blogs.
Un saludo

Y yo qué sé dijo...

Muchas gracias!!!
enhorabuena por el blog profe!!
Tiene usted mi voto...un beso
Eva (y yo que sé)